PARTICIPA.

Pulsa el siguiente enlace para acceder a la carpeta e iniciar tu investigación:

CARPETA CONEXIONES

Te invitamos a participar en este proyecto de investigación del IES CAÑADA DE LAS ERAS.

Alumnos del Cañada de las Eras ganan el 2º premio en el concurso organizado por la Consejería de Educación y el diario La Verdad "Mi Periódico Digital".

¡Felicidades!

Haz clic en la imagen para ver más fotos.

Por vez primera y a iniciativa del Departamento de Lengua castellana y Literatura del IES Cañada de las Eras, se ha celebrado el I Mercadillo de libros usados. La idea vino a formar parte de las actividades que con motivo del Día del libro y los derechos de autor se celebra cada 23 de abril.

La experiencia piloto consistió en solicitar al alumnado que donara aquellos libros que ya habían leído para que pudieran volver a ser leídos, nuevamente, por otras personas que serían los alumnos del instituto.