El alumnado de 2° de ESO de realizó una visita a la ciudad de Lorca para visitar su Castillo y su sinagoga.
El departamento de Geografía e Historia organizó esta actividad donde nuestros alumnos y alumnas pudieron aprender de primera mano la importancia que tuvo el Reino de Murcia en la Edad Media como zona de frontera entre el Reino Nazarí de Granada y el Reino de Castilla conociendo las culturas cristiana, musulmana y judía que habitaban en la ciudad de Lorca.
Nuestro alumnado fue felicitado por las guías que nos dieron la explicación por su excelente comportamiento y por los conocimientos y aportes históricos que demostraron tener.
Si haces click sobre la imagen, podrás ver fotos de la jornada de visita en Lorca.