Desde el día 27 de febrero hasta el 15 de marzo se puede solicitar la admisión en los centros de secundaria de la Región de Murcia. Si hacen click sobre la imagen podrán acceder a toda la información que la consejería de educación ofrece:

Formación en "Impresión en Offset" destinada a trabajadores desempleados. Acceda a toda la información haciendo click en la imagen.

Nuestros alumnos de 2º bachillerato visitan la Universidad de Murcia para asistir a una charla informativa dirigida a estudiantes de 2º de Bachillerato y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior sobre los grados ofertados, así como las instalaciones de la Universidad de Murcia.

Ya podemos ver las fotos de la jornada del día de Santo Tomás. Si haces click sobre la imagen podrás ver lo bien que lo pasamos en un día en el que participamos todos: profesores, alumnos, personal no docente y padres.

Los alumnos de 4ESO y bachillerato están siendo informados sobre todas las opciones que pueden tener al finalizar la etapa de ESO o de bachillerato. Si haces click sobre la imagen podrás acceder a toda la información sobre el plan de orientación académica y profesional de nuestro instituto sobre ESO y Bachillerato.

Nuestros alumnos DGmakers asisten a un taller online sobre creación de podcasts con Audacity impartido por otros alumnos DGmakers del IES Alcántara. De esta forma, los estudiantes aprenden a trabajar en equipo con estudiantes de otros centros desarrollando tanto las habilidades blandas como las distintas competencias.

Hoy nos han visitado 5 jugadores del CD Primi Sport , equipo de baloncesto de Cartagena que ganó el año pasado en la liga nacional de baloncesto adaptado. Muchas gracias a FEDEMIPS, Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual en la Región de Murcia, por hacer posible que nuestros alumnos conozcan el deporte adaptado.