Descargas del Dpto. de Inglés

Como cada año hemos disfrutado del tradicional concurso de tartas que realiza el departamento de inglés. Damos las gracias por la participación y alabamos la destreza culinaria de nuestros alumnos. Podrás ver algunas de las fotos y un video del concurso si haces click sobre la imagen.

Se acerca el día de Santo Tomás y vuelve el tradicional concurso de postres del departamento de inglés. Haz click en estos enlaces y tendrás acceso a toda la información: BASES DEL CONCURSO y RECETAS

Los alumnos de los grupos digitales de nuestro centro han participado en el Concurso The Big Challenge.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Este año han participado más de 200 alumnos en el concurso y desde el Departamento de Inglés queríamos daros las gracias por la participación.

Nuestros alumnos de los grupos digitales y bilingües, 1ESOC y 2ESOC, han participado de forma online en el concurso The Big Challenge, donde los alumnos practican inglés de una forma motivadora.

Haz click en la imagen y podrás ver todos los momentos que vivimos el Día de San Patricio.

Haz click en la imagen y descubre a los ganadores de la edición de 2022: