Estimadas familias y alumnado:

A pesar  de la situación excepcional que vivimos, tenemos suerte de disfrutar de una sociedad desarrollada tecnológicamente en donde es sencillo acceder a Internet. Durante el periodo de suspensión de clases presenciales os vamos a proporcionar trabajos, vídeos, explicaciones, tareas, etc. de forma telemática. La mayor parte del profesorado ya os ha dado acceso a distintas plataformas que permiten el intercambio de materiales "on line"; En otros casos os han pasado materiales y/o recomendaciones para seguir avanzando. En el siguiente enlace tenéis acceso a un almacén de tareas en el que se os irán colgando trabajos o indicaciones para acceder a las plataformas y aplicaciones que os hemos comentado y realizar alli las tareas. Os recordamos que no estamos de vacaciones y hay que seguir con vuestra formación.

Enlace:

Como el centro debe permanecer cerrado, la forma de contactar con el Equipo Directivo será el correo electrónico del centro: 30012288@murciaeduca.es"

Debido a la situación excepcional de suspensión de las clases presenciales por motivo del COVID-19, remitimos al alumnado a las plataformas digitales que habitualmente usen con sus profesores. En el caso de que no hayan usado ninguna, les recomendamos que sigan las indicaciones que puedan aparecer en nuestra Web: www.ieseras.es

Hasta que la Consejería de Educación y Cultura no ordene la vuelta a las actividades presenciales, la Web del centro será la fuente principal de información general a padres y alumnos. El centro seguirá abierto en horario de mañana y el Equipo Directivo responderá a las consultas telefónicas que puedan realizar.

Les recordamos que durante este periodo no se recogerá ningún tipo de documentación, ya que el periodo de solicitud de plaza para ESO y Bachillerato se ha ampliado hasta el 21 de abril.

CALENDARIO GENERAL

• Presentación de solicitudes: hasta el 21 de abril.
  • Baremo y adjudicación provisional: 3 de junio
  • Adjudicación definitiva: 2 de julio
  • Matrícula: del 2 al 6 de julio

ENLACE A LA SOLICITUD DE ESO

ENLACE A LA SOLICITUD DE BACHILLERATO

Baremo de puntuación (Secundaria y Bachillerato)

Ven a conocer todo lo que nuestro centro puede ofrecerte.

Haz clic en la imagen para ampliarla.

Estimados padres y madres de alumnos de nuestro centro, a continuación les mostramos dos vídeos con instrucciones tanto para acceder a la web Mirador que les será de utilidad para conocer las faltas de asistencia y las calificaciones de sus hijos y para la que disponen de un enlace en el margen izquierdo de esta página, así como para la instalación de la app Telegram:

Vídeo 1: ¿Cómo acceder a Mirador de padres?

Vídeo 2: ¿Cómo instalar Telegram?

Haz clic en la imagen y bájate el listado de tu curso.

En color verde aparecen las novedades que se incorporan a las normas ya existentes.

Se pueden aportar sugerencias al correo jefatura.ieseras@gmail.com (plazo de sugerencias hasta el 10 de marzo de 2017).

Os recordamos que la evaluación de pendientes se realizará el día 15 de mayo (viernes) en la sala de visitas durante el recreo.

Guarda el calendario en tu móvil.