Concurso Wai Marketing Talent

Descubre los relatos más escalofriantes que nos recomienda nuestra compañera de Lengua, Marta Zafrilla, para no dormir estos días.

El pasado viernes 8 de noviembre, alumnos de 3 ESO asistieron, como actividad de tutoría, a la celebración de “La Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia 2019” que tuvo lugar en el Jardín del Malecón de Murcia. Impulsada por la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades y organizada por la fundación Séneca, la SeCyT celebró su XVIII edición con más de 400 actividades promovidas por instituciones y organismos que trabajan por la ciencia en la Región.
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la energía, la robótica, los elementos químicos, la tabla periódica, el ADN, los sistemas de reciclados en 3D y demás , a través de juegos, talleres, actividades....Toda una aventura al centro de la Ciencia!!

Haz clic en la imagen para ver las fotos.

¡Qué bien lo pasamos en las actividades de Sto. Tomás 2019!

Recuérdalo aquí viendo las fotos:

Los días 8 y 9 de noviembre se ha representado en nuestra biblioteca la obra de Don Juan Tenorio por alumnos del Centro, aquí puedes ver algunas fotos:

 

 

Algunas fotos de la exposición "Más allá del asfalto" realizada por la profesora Carmen Álvarez, que nos muestra la fauna avícola presente en nuestro término municipal y que nos pasa desapercibida generalmente: