Estimadas familias, el próximo lunes 25 de Octubre a las 19'30 tendrá lugar la Asamblea General del AMPA en la Biblioteca de nuestro instituto. TODOS, socios y no socios, estáis invitados a esta reunión. Aquí pueden acceder al comunicado de la Junta Directiva del AMPA de nuestro centro.

Instrucciones para la instalación de la nueva aplicación de comunicación con el centro:

INFORMACIÓN INSTALACIÓN

 

A partir del día 20 de octubre darán comienzo las reuniones de los tutores con las familias de nuestro alumnado. Consulten el documento con la fecha y horario de los diferentes grupos. En aquellas reuniones donde se especifica que son mediante videoconferencia, el tutor o tutora del grupo reflejará en el tablón de anuncios del Classroom de los alumnos el enlace para dicha reunión. 

 Consulte aquí el horario y fecha de las reuniones: VISITAS DE PADRES.

Estimados padres y madres, a partir del 21 de Septiembre entran en vigor los HORARIOS DEFINITIVOS para todos los grupos del IES.

HORARIOS 

El próximo martes 21 de septiembre se realizarán los siguientes actos de adjudicación:

1. A las 10h se celebrará el acto de adjudicación de plazas para alumnos de grado medio en la biblioteca del instituto.

2. A las 12h se celebrará el acto de adjudicación de plazas para alumnos de grado superior en la biblioteca del instituto.

Estimados alumnos, el próximo martes 21 de septiembre a las 8'15 tendrá lugar la recepción de los alumnos de ciclos formativos. Los tutores acompañarán a los alumnos a sus respectivas clases y se les informará del horario y otras medidas a tener en cuenta.

 
La exposición "Cartas desde la Gran Guerra" formada por las cartas, poemas y fragmentos de diarios recreados por los alumnos de 4ºB / 4ºC de Historia, dirigidos por la profesora Lilian Hari Santa Ortega, y que ya estuvo expuesta en la Biblioteca de nuestro centro durante el mes de abril, se expone ahora al público en general en el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). La apertura se hizo este jueves 27 de mayo con la presencia del Alcalde de Molina de Segura y las Concejalas de Cultura y de Educación.

Os invitamos a que paséis a verla y que extendáis esta invitación a vuestros alumnos y a sus familias para que también la puedan disfrutar.