Carteles realizados por alumnos de 2º de Bachillerato de Cultura Audiovisual II, bajo el lema: "NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER", "¡NO TE OLVIDES! CADA DÍA ES 25 DE NOVIEMBRE"  y con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 de Marzo.

Se amplia el plazo de entrega de videos para celebrar el Pi-day hasta el 20 de marzo (inclusive).

Resultado de imagen de número pi
CONCURSO DE π-day

Curso 2018-19

1º OBJETIVO:

El concurso tiene como finalidad festejar de un modo gráfico o visual el día de π (14 de marzo).

2º BASES

1.- Se presentarán un video original realizado individualmente o en grupo de un máximo de 4 participantes.

2.- El tema será libre, pero deberá estar relacionado de alguna manera con el número π.  Se valorará el contenido matemático explícito y la calidad plástica del vídeo.

3.- Se podrán presentar un único vídeo por individuo/grupo participante, de duración inferior a 5 minutos.

Este año se ha cumplido el 40 aniversario de nuestra Constitución, por este motivo el Departamento de Geografía e Historia organizó una serie de actividades para celebrarlo. Entre estas actividades destacaron un Escape Room y un concurso de carteles. ¡Felicitamos a los ganadores! ¡Y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Haz clic en la foto para ver la galería de Escape Room.

Haz clic en "leer más" para ver los ganadores de las actividades:

Danza  de la Muerte de Verges, Gerona (Edad Media). Alumnos de 2°  Historia de la Musica y la Danza.

Haz clic para ver la galería