Con motivo de la celebración del día de actividades culturales en honor a nuestro patrón Sto. Tomás el próximo 25 de enero, el Dpto. de Inglés convoca un año más el Concurso de Postres Británicos.

Para más detalles haz clic en la imagen de arriba y descarga las bases y las recetas correspondientes.

También puedes ver las bases haciendo clic en "leer más"

Este año se ha cumplido el 40 aniversario de nuestra Constitución, por este motivo el Departamento de Geografía e Historia organizó una serie de actividades para celebrarlo. Entre estas actividades destacaron un Escape Room y un concurso de carteles. ¡Felicitamos a los ganadores! ¡Y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Haz clic en la foto para ver la galería de Escape Room.

Haz clic en "leer más" para ver los ganadores de las actividades:

Danza  de la Muerte de Verges, Gerona (Edad Media). Alumnos de 2°  Historia de la Musica y la Danza.

Haz clic para ver la galería 

 

Actividad llevada a cabo por el Dpto. de Inglés en nuestra biblioteca el 11 de octubre.

Para los alumnos que tengan suspensa la asignatura de Inglés de 1º  de Bachillerato,  las pruebas se desarrollaran los siguientes días a 7ª hora en el aula 602:

1º EVALUACIÓN (Unidades starter, 1 y 2): 8 noviembre

2º EVALUACIÓN (Unidades 3-5): 14 febrero

3º EVALUACIÓN (Unidades 6-8): 11 abril

 Final: 2 mayo 

Si a pesar de ello continúa suspenso tendrá que presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en donde deberá examinarse de ambos cursos (el desu matricula actual y el pendiente).

 

Ángel Rosauro obtiene el Primer Premio de relato histórico.

Este premio se concede en el marco de la celebración del VII Día Regional de la Historia Local.

 

            El alumno de 3º ESO del IES “Cañada de las Eras” (Molina de Segura), Ángel Rosauro Moragues, ha obtenido el primer premio de relato histórico que convoca la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales a través de su cátedra Juan Torres Fontes.

            El galardón, de ámbito regional, se concede en el marco de la celebración del VII Día Regional de la Historia Local, y tiene por objeto promover el acercamiento creativo al pasado histórico de nuestra Comunidad Autónoma. A partir de un relato de ficción, se pedía que los participantes ambientaran un monumento, un espacio o un personaje histórico, de manera que quedasen patentes las imbricaciones que pueden llegar a tener la historia y la literatura en el conocimiento del pasado.