Pulsa en la imagen para ver los números de la revista

Pandora es la revista oficial del IES Cañada de las Eras. Se creó en el curso 1999/2000. Todos los años salen dos números. Su consejo de redacción está formado por un grupo de profesores y alumnos. Los alumnos del ciclo de Preimpresión son los encargados de maquetarla y los alumnos de Impresión son los que terminan la faena pasándola a papel y encuadernándola.

Anímate a participar en el concurso de portadas para la revista "Pandora". Aquí puedes consultar las instrucciones para participar: bases del concurso.

Ya podemos leer el nuevo número de la revista de nuestro centro, PANDORA, donde aparece toda la información sobre el instituto y en la que colaboran profesores y alumnos . Si haces click sobre la imagen, podrás acceder acceder a todo el contenido.

Vuelve el Concurso para elegir la portada de nuestra revista Pandora. Puedes consultar las bases haciendo click sobre la imagen.

Haz click sobre la imagen y descubre este nuevo número de la Revista Pandora que ya cumple cuarenta publicaciones.