Aula Ateca
Patio interior
Laboratorio de Física y Química

Estimadas familias.

Les facilitamos en este enlace el ⇒ listado de libros 2024/25. Les recordamos varios aspectos importantes:

Al alumnado de 1º ESO se le proporcionará un CHEQUE-LIBRO para llevar a la librería de su elección y ésta le proporcionará los libros. Deben retirar todos los libros que haya en el cheque puesto que tendrá que entregarlos al centro en junio de 2025.

Al resto de niveles de ESO (de 2º a 4º ESO) se les proporcionarán los libros desde el Banco de libros, excepto los cuadernillos de trabajo de los idiomas (Inglés y Francés).

El alumnado de Bachillerato no tiene Banco de libros. Si en el listado pone en observaciones: (recomendado o hablar con el profesor) es mejor esperarse al comienzo de curso para comprarlo.

Muchas gracias por su paciencia. El sistema de préstamo de libros supone una carga de trabajo adicional en estas fechas y ha provocado retrasos en la publicación de los listados.

Atentamente.

Sampedro García, José