Descargas del Dpto. de Orientación

Los alumnos y alumnas mediadores del Cañada han pasado por todos los cursos de la ESO y CFGB presentando y explicando el proyecto de mediación. ¡Enhorabuena por su implicación en la mejora de la convivencia!

El 17 de mayo celebramos en la biblioteca de nuestro IES el acto de entrega de Diplomas a las mediadoras y mediadores escolares. Agradecemos a Don Rafael Romero, magistrado titular del Juzgado de Menores número 1 de Murcia, que presidiera el acto. ¡Enhorabuena a todo el Equipo de Mediadores del Cañada por colaborar en la mejora de la convivencia del centro y a sus familias por acompañarnos en una tarde tan especial!

Haz click sobre la imagen y podrás ver más instantáneas de la entrega de premios.

Programa de sesiones telemáticas informativas desde la UMU.

ENLACE INFORMACIÓN SESIONES

Los alumnos de compensatoria han manifestado un NO A LA GUERRA rotundo. Si quieres ver su trabajo, puedes verlo haciendo click en la imagen.