Descargas del Dpto de Dibujo y Artes Plásticas

Súmate a esta iniciativa que consiste en compartir una fotografía haciendo coincidir la cara u otra parte del cuerpo con la imagen de la portada de un libro. Consulta las bases del concurso haciendo click aquí INFORMACIÓN Y BASES. Además, puedes obtener muchos ejemplos en este enlace: EJEMPLOS

Programas de radio realizados en la biblioteca del centro por la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el departamento de dibujo y artes plásticas. En esta actividad participaron alumnos del centro de distintos cursos y niveles que se animaron a colaborar para mostrar algunas de las muchas actividades que realizan en su día a día.

Las grabaciones se realizaron el pasado día 20 de marzo y se emitieron el día 1 y 2 de abril por RADIO UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche)

Gracias a los alumnos que participaron en su realización y a los profesores del centro que colaboraron para hacer posible esta actividad.
Dpto de DIBUJO Y ARTES PLÁSTICAS.

(Haz clic para ver los vídeos)

Carteles realizados por alumnos de 2º de Bachillerato de Cultura Audiovisual II, bajo el lema: "NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER", "¡NO TE OLVIDES! CADA DÍA ES 25 DE NOVIEMBRE"  y con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 de Marzo.