A lo largo del mes de febrero varios autores han visitado la biblioteca del centro gracias a los programas de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro de la Secretaría de estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ¿Porqué leer a los clásicos? y Encuentros literarios en lso IES.

Con el primero de ellos nos visitó Alicia Morales, profesora de la Universidad de Murcia , para hablar a los alumnos del bachillerato de Humanidades de la tragedia de Sófocles Antígona.

Con el segundo vino Paco Roca a hablar con los alumnos de 4º ESO de Educación Plástica visual y de 1º y 2º de Bachillerato Imagen y comunicación.

De todo ello daremos cumplida cuenta en el segundo número de Pandora, que saldrá, Dios mediante, en junio de 2015.